CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

miércoles, 12 de marzo de 2014

"PEÑA TAURINA EL TRAPIO" 25 JORNADAS TAURINAS DE TOLEDO

MARTES 11 DE MARZO DE 2014,

Una jornada la del martes de las que merecen la pena en el salón de actos del HOTEL Mª CRISTINA de Toledo. Una charla didáctica y constructiva, de las que nos gustaría que a modo de ejemplo real ya que los éxitos constatados por parte del empresario son una realidad, frente a otros que usando una frase que empleo reiteradamente Maximino "SOLO VENDEN HUMO". Tan solo la presencia de Maximino Perez uno de los empresarios taurinos que a pesar de su juventud, han demostrado que con visión innovadora para los negocios y trabajo, el mundo del toro es un negocio viable.
Entre los temas la presente temporada, las figuras y los nuevos valores, ademas de los próximos cambios en normativas taurinas fueron los mas destacados.



25 AÑOS SON MUCHOS YA SUPERANDOSE AÑO TRAS AÑO PARA DAR JORNADAS DE CALIDAD




LUIS SANCHEZ ARANDA PRESIDENTE DE LA PEÑA
"EL TRAPIO"

EL PERIODISTA DE RTV-CLM VICENTE CASAÑ FUE EL ENCARGADO DE LA ENTREVISTA A MAXIMINO PEREZ

MAXIMINO UN BUEN EMPRESARIO CON UNA TRAYECTORIA LLENA DE NUEVAS INICIATIVAS Y GRANDES PROYECTOS ENTRE ELLOS EL MAS DESTACADO EN CONSEGUIR LLEVAR EL MUNDO DEL TORO A LOS MAS JOVENES


LAS PREGUNTAS POR PARTE DE LOS AFICIONADOS NO FALTARON EN LA JORNADA

UN BONITO DETALLE PARA EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE COMO "EJEMPLO DE GESTIÓN TAURINA"




ESCULTURAS Y FOTOGRAFIAS TAURINAS ADORNABAN EL SALON DE CONVENCIONES CON OBRAS DE TAUROINSTANTES (FELICIANO GILES Y RAFAEL VILLAR)