CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

¿DONDE QUEDARON AQUELLOS ADOLFOS?

Jueves de Corpus Christi en las ventas, lleno hasta la bandera y calor mucho calor, este provoco la intervencion de las asistencias sanitarias para atender a numerosos espectadores. En lo meramente taurino destacar la voluntad y el oficio de DIEGO URDIALES que supo sacar de sus dos oponentes lo poquito que llevaban dentro el publico se lo agradecio con sendas ovaciones. SEBASTIAN CASTELLA por primera vez ante este hierro se noto que no tenia cogido ni el sitio ni las embestidas de estos de albaserrada mejor en el quinto que en el segundo aunque sin pena ni gloria. MANUEL ESCRIBANO demostro ir a por el trofeo desde el inicio acudiendo a la puerta de chiqueros en los dos bureles, estuvo firme a pesar de las dificultades del tercero y algo mas comodo con el sexto el unico toro que se empleo en el caballo no adoleciendo la falta de fuerzas de sus hermanos, ademas de no quedarse a buscar al torero. Intrumento varias tandas con cierta ligazon que junto a una estocada certera le valieron el trofeo.

Ser "torista" hoy en dia es algo mas que un acto de fe a algo que ya practicamente quedo en el pasado, como viene siendo habitual estos dias en las ventas (partido de resina,cuadri,), si no embisten no valdran ni para las calles, es simplemente una reflexion.

EL TRAPIO NO ESTA REÑIDO CON LA BASCULA MUCHO PIENSAN QUE UN TORO DEBE PESAR 600KG CUANDO NO ES ASI OTRA COSA ES LO QUE LLEVE DENTRO UN ANIMAL EN EL DIA DE HOY COMPLETAMENTE DECEPCIONADO POR LO POCO QUE TENIAN LOS ADOLFOS




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario