CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

domingo, 30 de agosto de 2015

PRESENTACION DE LOS TOROS ENMAROMADOS DE YUNCOS 2015

DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2015, EDIFICIO SAN BLAS YUNCOS (TOLEDO)
 
    Hoy quisimos estar en la presentación de los dos toros enmaromados que saldrán a las calles de la localidad toledana de Yuncos el próximo septiembre.

    Dos animales de diferente pelaje  y procedencia, uno de MARQUES DE QUINTAR  de pelo colorado en melocoton de nombre "FILISTEITO" Nº64 G1 y procedencia VISTAHERMOSA.
 El otro "PELUQUERO" Nº60 G0 de pelo negro de la ganadería EL SIERRO procedencia ATANASIO FERNANDEZ.
     Este año la asociación del toro enmaromado de Yuncos ha demostrado que con esfuerzo y disposición se puede avanzar siendo a día de hoy la asociación mas numerosa e importante de Toledo, y ya respetada por su buen hacer dentro del congreso de cuerda a nivel nacional.
     Precisamente estarán presentes en el próximo congreso de cuerda que se celebrara en la ciudad navarra de LODOSA donde se celebra el congreso de cuerda los próximos días 4,5 y 6 de septiembre.
"FILISTEITO" el buen juego del toro de marques de quintanar en el pasado febrero, ha hecho que la Asociación se decante por otro toro de esta ganadería segoviana, un precioso animal de color colorado en melocotón con una largura y cuajo apropiada para causar la admiración de todos los que asistamos el viernes 11 de septiembre a las 9.00 horas

"PELUQUERO" este toro ha sido trasladado a la finca del marques de quintanar para prepararlo desde su finca salmantina el sierro de sepulveda. Un esfuerzo para su preparación y cuidado que se vera recompensado el domingo 13 a las 9.00 h


PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE ROBERTO PRESIDENTE DE LA ACT TORO ENMAROMADO DE YUNCOS

ILUSION E IMPLICACION DE ESTA ASOCIACION TAURINA SON EL RESUMEN DE SU BUEN HACER