CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

viernes, 18 de marzo de 2016

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA DE MOCEJON

El Ayuntamiento de Mocejon ha convocado las bases para el primer concurso de fotografía taurina de la localidad toledana, y como tema central su tradicionales encierros y el festival taurino. En tiempos en los que las corporaciones de los ayuntamientos intentan eliminar los actos taurinos de sus fiestas es de agradecer la iniciativa del ayuntamiento de Mocejon. Las fotografías seran expuestas así como se entregaran los premios a los ganadores al termino del II congreso de toros en la calle que en principio sera el proximo sábado 2 de abril.



BASES

La temática elegida es el “Festival Taurino 2015” y los Tradicionales Encierros de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de las Angustias de Mocejón.
El Ayuntamiento de Mocejón convoca la primera Edición del “Concurso de Fotografía Taurina” con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “Festival Taurino 2015” y los tradicionales Encierros de la localidad.
La temática elegida, siempre desde el punto de vista taurino, ha de tener como referencia los diferentes eventos taurinos organizados en la presente temporada por el Ayuntamiento de Mocejón:
- “Festival Taurino 2015” (Modalidad I)
- Los Tradicionales Encierros de la localidad (Modalidad II).
- Foto más espectacular (Modalidad III).
- Detalles Taurinos(Modalidad IV).
A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2015, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.
Cada autor podrá presentar un número máximo de 2 fotografías de un tamaño 20 x 30 cms, de cada una de las modalidades, en color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.
Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.
PREMIOS EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES.
El “I Concurso de Fotografía Taurina 2015 de Mocejón” contará en cada una de las modalidades con un premio de 100 Euros.
Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Mocejón, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.
Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Mocejón hasta el 30 de Marzo de 2016. La fotografía debe indicar en el reverso la modalidad en la que se presenta. Toda aquella fotografía que no indique modalidad será descartada del concurso.
Para cualquier duda o aclaración: informacion@mocejon.es