CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

sábado, 23 de abril de 2016

Mª SAGRARIO HUERTAS, OTRO NOTABLE TENTADERO EN EL ALFARERO DE PLATA

En una tarde que tuvo de todo si empezamos por el tiempo, con calor y sol en mas de la mitad de la tarde que se comenzó a nublar con la aparición de un viento casi huracanado que dejo paso a una leve lluvia. El ganado de Mª SAGRARIO HUERTAS que presento seis eralas bien presentadas destacando una notable FUYITA que abrió plaza y la quinta ECUATORIANA por nombre que fue de sobresaliente solo el viento no permitió ver a esa becerra la calidad que atesoraba. Una tarde mas y como ha sido habitual en los tentaderos anteriores la becerra del matador fue la que presento mas dificultades para su lidia.
En esta ocasión fue el matador de toros JAVIER CASTAÑO que mostró su capote para contener las bravas embestidas de las de Sagrario Huertas para cerrar su actuación con una vaca de las que te piden el sitio justo como así demostró.

Los novilleros de este cuarto tentadero mostraron como ya paso la semana anterior una técnica depurada y buenas maneras lamentando la cuarta y quinta que salieron en medio de un vendaval haciendo dificil el lucimiento de RODRIGO MOLINA E IGNACIO RUIZ eso si dejando este ultimo dos tandas con mucha verdad. ROCIO ROMERO dejo muy buen sabor de boca en su actuación con unas tandas que dejan ver a una novillera con mucho futuro. ALVARO GAMO quizas pecó de "atracarse" con una excelente vaca eso si mostrando su sitio en la cara de su oponente. JUAN DE MARIA se gusto con ambas manos muy encajado y llevando bien toreada a JUNCALITA.






BUENA TARDE DE NUEVO EN VILLASECA DE LA SAGRA


JUAN DE MARIA

ROCIO ROMERO

RODRIGO MOLINA

IGNACIO RUIZ


ES TODO UN PRIVILEGIO TENER A JAVIER CASTAÑO ESTE "LUCHADOR" DENTRO Y FUERA DE LOS RUEDOS


ALVARO GAMO






ALVARO GAMO






EL MATADOR DE TOROS FERNANDO ADRIAN JUNTO AL GANADERO



PRECIOSA ESTA FUYITA 

 JUAN DE MARIA





 ROCIO ROMERO








RODRIGO MOLINA




GANADEROS DE LAS ZONAS CERCANAS COMO ANTONIO SANCHEZ Y CARLOS SERRANO

JESUS HIJOSA ALCALDE DE VILLASECA CAMBIANDO IMPRESIONES CON EL NOVILLERO ALVARO LORENZO Y SU HERMANO

HOY ESTUVO EL "SECTOR DURO" DEL FAMOSO TENDIDO 7
 RODRIGO MOLINA




IGNACIO RUIZ




















EL FUTURO DE WENC75 JUNTO SAMUEL RUANO PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO

TOÑI JUNTO AL BANDERILLERO Y TAMBIEN APODERANDO ANTONIO JIMENEZ "ECIJANO II"