CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE MADRID DE GALGOS 2013


Los PRADILLOS,22 de noviembre de 2013




    Comenzamos con la primera ronda clasificatoria del campeonato de la comunidad de Madrid, valedera para el cto de España de galgos en campo cuyas fases finales se celebrarán en el viso del alcor (Sevilla)
Mañana apacible y soleada en los pradillos, pasamos el reconocimiento medico a nueve de los galgos que van a disputar la eliminatoria. Nos faltaba DOLAR DEL OLMO del club CAMARMA, que por una avería mecánica tardo en llegar eso si con tiempo para pasar el reconocimiento y entrar en traílla. Las liebres escaseaban en las primeras manos después de sacar los dos primeros puntos, tuvimos algunas liebre nulas, ademas de la descalificación por no querer ir en traílla de la galga PERERA DE VILAPLANA que por dos veces mordió a su compañero de carrera.
   En torno a las 14 h se clasifico GRETA DE ALAMEDA del Club LOS COLLARES (BLANCO) que salvo la eliminatoria con dos carreras frente a su oponente ROCIO DE MECO del Club LA TRAILLA (ROJO) con sendos puntos blanco con tiempos de 1.25" y 1.24".
    La segunda collera compuesta por DANILA DEL ALPERPE (ROJO) del club SAN AGUSTIN y PIROPO DEL ROCIO del Club NAVALCARNERO (BLANCO) fue reñida tras el primer punto de DANILA (1.18"),  PIROPO consiguió el empate en una carrera de 4.16" donde DANILA fue amonestada, tras ser reconocida por  MARIVAL, veterinaria de la federación fue retirada, clasificandose PIROPO DEL ROCIO para siguiente ronda.

    La tercera collera formada por DANA DEL PANADERO (ROJO) del club FERRAN y FARRUCA DEL ACUEDUCTO del Club GRANJA DEL HENAR que comenzo con una carrera con diversidad de pañuelos al sacar blanco,verde y amarillo la tripleta de jueces con un crono de 1.35", después FARRUCA consiguió el punto blanco con una carrera de 1.24". La tercera carrera fue nula por tan solo cuatro segundos 51". A las 17.15 FARRUCA sumo otro punto en una carrera de  2.01" clasificando al club GRANJA DEL HENAR.

    La cuarta collera ya la hemos narrado anteriormente compuesta por PERERA DE VILAPLANA del Club MARI MARTIN (rojo) y DOLAR DEL OLMO (blanco) del club CAMARMA que se clasifico tras la descalificación de PERERA por no entrar en traílla.

   La quinta collera ha quedado en suspense con cuatro carreras nulas (20", 38", 31" y 36") y punto blanco para CATERINA DE GALGOCAN del Club ALALPARDO con 3.55. Demostró tener "buena boca" y que no se le escapa ni una presa, mañana se decididira si su compañera de traílla SORPRESA HUETE POLO del club CIEMPOZUELOS podrá remontar la eliminatoria

Agradecer la buena acogida de wenc75 por parte de la Federacion Madrileña de Galgos, comenzando por sus participantes, cargos técnicos, veterinarios, así como propietarios de la finca los pradillos por su colaboración. Mención especial al Iñaqui cargo técnico que ha llevado la cámara de casco hoy para tener mas y mejores imágenes. A todos ellos gracias.


PRIMERA COLLERA
  • ROCIO DE MECO DEL CLUB LA TRAILLA (ROJO)

PENELOPE DE MECO X PIRATA DE LOS MONTES 18 MESES

  •  GRETA DE ALAMEDA DEL CLUB LOS COLLARES (BLANCO)


GACHONERO DE ALAMEDA X PICONA DE ALAMEDA   18 MESES


 SEGUNDA COLLERA

  • DANILA DEL ALPERPE DEL CLUB SAN AGUSTIN (ROJO)

FEO DE CUBERO X VIVA DEL ALPERPE  25 MESES


  • PIROPO DEL ROCIO DEL CLUB NAVALCARNERO (BLANCO)


CAPOTE DE QUISMONDO X PRINCESA DEL ROCIO  20 MESES


 TERCERA COLLERA


  • DANA DEL PANADERO DEL CLUB FERRAN (ROJO)
CAIMAN X DEBORA DEL PANADERO

  • FARRUCA DEL ACUEDUCTO DEL CLUB GRANJA DEL HENAR (BLANCO)
ORDAGO  X NIEBLA DEL ACUEDUCTO  18 MESES


 CUARTA COLLERA


  • PERERA DE VILAPLANA DEL CLUB MARI MARTIN (ROJO)
PATANEGRA DE LAMARINA X NINFAR DE VILAPLANA  18 MESES


  • DOLAR DEL OLMO DEL CLUB CAMARMA (BLANCO)


TEMPRANILLO DE BABITA X FLAMENCA DEL OLMO 23 MESES

 QUINTA COLLERA


  • SOPRESA DE HUETE POLO DEL CLUB CIEMPOZUELOS (ROJO)

ENAMORADO DE HUETE POLO X OJITO DE HUETE POLO  30 MESES
  • CATERINA DE GALGOCAN DEL CLUB ALALPARDO (BLANCO)

ORDAGO DE COTO S.BENITO X MELODY DE GALGOCAN 30 MESES

ALGUNAS FOTOS

























No hay comentarios:

Publicar un comentario