CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

sábado, 9 de noviembre de 2013

FINAL DEL CAMPEONATO DE CAMAR

SABADO 9 DE OCTUBRE DE 2013

Se ha celebrado la final del campeonato CAMAR de galgos, en la finca Tocenaque de la localidad toledana de Lominchar (Toledo). El campeon ha sido CAMARON DE GANADERA de 26 meses de edad y presentado por JUAN CARLOS DEL CERRO. Este galgo barcino oscuro y de porte proporcionado, es descendiente del macho progenitor PIRRI. Será el representante del CLUB CAMAR en el próximo campeonato de CASTILLA LA MANCHA.

Agradecer la colaboración de esta gran familia galguera con D.Cipriano Lorenzo a la cabeza así como a tod@s y cada un@s de las personas que nos han facilitado este reportaje. Un abrazo grande para Tito siempre indicándonos el mejor lugar para tomar las imágenes.

La primera semifinal entre CAMARÓN (R) y TORRIJEÑA (B) presentada por Basiliso Hernandez galga blanca parcheada (BURRACA) que causo tan buena sensación en la eliminatoria anterior celebrada en la finca el espinar. La liebre salto de su cama a los diez minutos de entrar ambos en traílla, el punto fue para CAMARON que salió parando liebre y matando la liebre en dos tiempos ya que se le escapo en primera instancia, tiempo 1.10"

PRIMERA COLLERA TORRIJEÑA (B) Y CAMARON (R)


ANGEL RUANO CON CAMARÓN
CAMARON PENDIENTE DEL CAMPO MINUTOS ANTES DE COMENZAR A CAZAR

BASI CON ESTA PRECIOSA GALGA TORRIJEÑA (B)



En la segunda eliminatoria de la otra semifinal la que enfrentaba a COFRADE ( R) macho barcino oscuro presentado por RAMON VALVERDE y DESEADA (B) hembra negra presentada por JUAN CARLOS PEREZ. Una carrera de un minuto aproximadamente dio el pase a COFRADE, haciendo que los dos macho fueran los finalistas del campeonato.

SEGUNDA COLLERA SEMIFINALISTA DESEADA (B) Y COFRADE (R)

COFRADE CON SU JOVEN DUEÑO

BONITA GALGA DESEADA (B)


La final a dos puntos, se alargo por la falta de liebres en la parte del cazadero por donde se movía la mano. El primer punto fue para CAMARON en una breve carrera que dio el tiempo justo dada la proximidad del perdedero, después se produjeron carreras nulas y una liebre que no se engalgo para mas tarde y tras otra carrera de tiempo justo lograr el punto CAMARON y proclamarse campeón de CAMAR 2013.







CAMARON (LLAMADO ALEGRE EN CASA) CON RASGOS TIPICOS DE SU PROGENITOR,TAMBIEN CON LA MISMA CODICIA Y PASO DE SU PADRE "PIRRI"