CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

SEGUNDO ENCIERRO DE OLIAS 2014

DOMINGO 5 DE OCTUBRE, OLIAS DEL REY TOLEDO

Hoy los novillos de D.ANTONIO SANCHEZ procedencia MURUBE-URQUIJO y TOMAS MARTINEZ procedencia SANTA COLOMA, han hecho pasar malos momentos a mas de uno de los presentes en los barrotes.  la prohibición "absurda" de recortar a los toros lo que hace que la gente se quede mas aun en los barrotes ocasionando desconcierto y como no peligro. Solo probar como paso el pasado año a soltar los toros uno a uno para evitar percances. Después se sueltan dos con los cabestros y uno nuevo de capea en la plaza. Esta prácticamente casi todo inventado y así hay para todos, ya que las carreras son mas seguras con bueyes y mas aun con tres novillos de santa coloma que no suelen hermanarse y están a todo lo que se mueve, lijando las barreras.
En la plaza se echa de menos algo de autoridad que limpie de personas no aptas para estar dentro de un recorrido taurino, luego vienen los disgustos y probre que le ha cogido cuando no estas en condiciones. Todo esto lo trasladamos ya que es el sentir popular, lo que todo el mundo dice en el recorrido del encierro. Olias fue uno de los mejores encierros y queremos que vuelva a serlo por que tiene una calle espectacular para recortar y para correr. Entre todos podemos hacerlo recortar "SI" pero cuidando al toro. También decir que cada municipio es libre de hacer lo que crea conveniente en sus plazas y calles que para eso son sus fiestas, simplemente queda como consejo.

Agradecer un dia mas a MARTA,EVA, VICTOR y toda la gente que nos ha permitido con su colaboración la elaboración de este reportaje y el video.

OLIAS DEL REY UNO DE LOS ENCIERROS MAS MULTITUDINARIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

GRACIAS POR CEDERNOS AÑO TRAS AÑO UN PUESTO DE PRIVILEGIO

BONITA SALIDA DE LOS DE ANTONIO SANCHEZ





LA SANGRE DE ESTOS TOROS INDISCUTIBLE HASTA EL FINAL EN CADA ARRANCADA


UN DIA MAS ENSEÑANDO CON UNA CHAQUETA EN LA MANO

AHORA VES LO CERCA QUE LO TENIAS, MENUDO SUSTO




BUENAS AFICIONADAS EN OLIAS

FRIKI AL LIMITE

PERCANCE QUEDADO EN UN SUSTO EVITABLE CON PERSONAL CON AUTORIDAD EN LA PLAZA


RAUL OMNIPRESENTE EN TODOS LOS ENCIERROS TOLEDANOS SIEMPRE DEJA SU FIRMA EN TODOS LOS ENCIERROS


BUENA FAMILIA LA QUE TENEMOS EN NUESTAS CALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario