CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

viernes, 6 de marzo de 2015

CARLOS NUÑEZ, LA VOZ DEL TORO


JUEVES 5 DE MARZO, VILLASECA DE LA SAGRA

Un día mas y ya son cuatro de charlas taurinas, llega el turno de los ganaderos, en este caso el invitado el D. CARLOS NUÑEZ presidente de la unión de criadores de toros de lidia. La velada fue presentada por ALFREDO CASAS TORCIDA.
A pesar de contar con un solo ponente la charla se extendió hasta casi las dos horas de duración, en las que se tocaron diversos aspectos del momento que atraviesan las ganaderías de bravo en España. Los cambios en la morfología y tendencias de los toros que actualmente son demandados por las principales plazas de la geografía española. Los elevados costes de los festejos y la búsqueda de soluciones para poder llevar a cabo mas festejos y en lugares donde ahora no se celebran, fue otro de los temas centrales.

 Nuñez en lo relativo a los "encastes" afirmo que la libertad de conformar un tipo de toro para que llegue al publico es algo que corresponde al ganadero. Hay pocos ganaderos en la actualidad que puedan escoger sus propios lotes para lidiar en según que plazas, algo que Carlos Nuñez aseguro poder hacerlo a día de hoy.

D.CARLOS NUÑEZ UNO DE LOS PILARES DE NUESTRA CABAÑA DE BRAVO
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PREMIOS DEL ALFARERO DE ORO QUE SE ENTREGARAN MAÑANA VIERNES





EL TORO NO PODIA FALTAR EN ESTAS CHARLAS TAURINAS

OLGA HACIENDO LA PRESENTACION 


 ALFREDO CASAS TORCIDA, UN PEDIODISTA TAURINO DIFERENTE UN VERDADERO SHOWMAN 
 D. JESUS HIJOSA ALCALDE DE VILLASECA HACIENDO ENTREGA DE UN OBSEQUIO A D.CARLOS NUÑEZ POR SU PRESENCIA EN LA JORNADA

 OLGA CLEMENTE DESPIDIENTO A DE LAS CASAS POR ESTOS DIAS DE ENTRETENIDAS Y DINAMICAS TERTULIAS, AHORA A SEGUIRLE EN APLAUSOS RADIO


 D.AGUSTIN PEREZ ORTEGA "MEJORCITO" UN ASIDUO A LAS JORNADAS Y A LOS CERTAMENES DE VILLASECA
D.ANTONIO SANCHEZ GANADERO Y GRAN AFICIONADO