CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

domingo, 6 de septiembre de 2015

BOUS DE LA SAGRA 2015, MOCEJON (TOLEDO)

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Llego el esperado dia y la peña BOUS DE LA SAGRA de la localidad toledana de MOCEJÓN dio suelta a un gran ejemplar de la ganadería EL VENTORRILLO por nombre AVELLANO nº58-G1. Agradecer la gran cantidad de publico que ha asistido a pesar del desafortunado suceso de villaseca de la sagra que ha trastocado los horarios y ha hecho dudar a la gente. Todo ha sido posible gracias a los 40 colaboradores del cartel, a la gran cantidad de papeletas, a la colaboracion de SEBASTIAN SOBRINO, a GONELEC por facilitarnos el audio, a Juani salvanes por esa preciosa divisa, a la ACT TORO DE SAN ESTEBAN por cedernos su cajón, al AYUNTAMIENTO DE MOCEJON y al resto de colaboradores. Hemos querido hacer mención a las personas que han perdido la vida en nuestras calles y plazas en este fatídico año. "Hoy" y ahora hablo en primera persona el nerviosismo por que todo saliera bien he podido ser un poco brusco a la hora de pedir respeto al toro pero es que si no aprendemos será imposible seguir hacia delante, por ello pido perdón . Los resultados están ahí un buen toro que se ha respetado= éxito asegurado.
La mencion a beas de segura y Arroyo fue imposible al no tener medios para vestir al toro desde aquí invitar a visitar esa preciosa cita para SAN MARCOS.

NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO DE LAS DOS CESTAS
3918
2136  EL GANADOR HA SIDO EDUARDO PEREZ PEREZ DE MOCEJON (TOLEDO)

ROBERTO GARCIA OTRA VEZ DEJANDO SU PERSONAL Y ORTODOXO ESTILO DE CORTE PURO

TODO ESTA PREPARADO PARA EL PASO AL CAJON



JOSE LUIS, UN GRAN AFICIONADO PARA MI ESPECIAL PORQUE EL Y YO SABEMOS QUE MOCEJON Y EL BOUS FUERON DE UN NUEVO EVENTO EN EL CALENDARIO DE NUESTRO GRAN AMIGO DAVID


SEBASTIAN SOBRINO Y SU EQUIPO PREPARANDO A ESTE PRECIOSO CABALLO PARA SALIR AL RUEDO

UNA VACA ABRIO PLAZA AUNQUE PECO DE FALTA DE FUERZA






ENTRADA A LA PLAZA Y EL APLAUSO ENSORDECEDOR





MANTA CON LA QUE QUISIMOS ADORNAR A AVELLANO PERO NOS FUE TECNICAMENTE IMPOSIBLE






PRONTO GANAREMOS EN NUMERO EN ESTA JOVEN PEÑA TAURINA DEL BOUS DE LA SAGRA