CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

sábado, 10 de septiembre de 2016

"ESTUPENDO" DE CEBADA UN GRAN BOUS DE LA SAGRA

Ahora ya si que se puede hablar de TRADICIONAL BOUS DE LA SAGRA son tres años con tres toros a cual mejor, con un pueblo lleno de gente, con respeto y orden. Eso si esta vez faltaron toreros para hacer cara a este noble pero picante ejemplar, ESTUPENDO ha sido un toro de bandera a pesar de los dos días que lleva en los chiqueros, el viaje y diversos avatares que nos han ocurrido. Orgulloso de que Mocejon se vuelque para la realizacion de este evento.
La divisa confeccionada por SAMUEL RUANO y también el mismo fue el que la coloco en su morrillo, para recibir JONATAN LOPEZ que aunque el toro acuso el cambio de luz salio airoso del lance. Hubo un susto pero gracias a la "desgracia" que nos ocurrio con los pitones del toro el chaval acabo de una pieza.  ROCKEFELER fue el mulo que trajo el cajón desde la plazuela de arena hasta la plaza de toros guiado por JORGE MOLERO,SEBASTIAN SOBRINO E ISRAEL TELLEZ. Quisimos también agradecer a ANGEL RUANO "EL HIERBAS" DE GALGOS PIRRI por su colaboración en este proyecto así como a la memoria de AUSTIN PEREZ "MEJORCITO" picador de Mocejon recientemente fallecido y para finalizar un reconocimiento también para CESAR HERENCIAS al que no queremos que nadie olvide.
Esta vez si pudimos sacar cascado con su collar de cascabeles y la manta haciendo un tributo a tierras jienenses de BEAS DE SEGURA Y ARROYO DEL OJANCO. Gracias a Pedro por cedernos un año mas los cascabeles llegando del pueblo castellonense de ONDA.
El resultado del sorteo del bous son los números 1544 (ya ha aparecido el ganador) y 480 este ultimo en un principio pensábamos que no estaba vendido pero si al parecer en Bargas. De momento que nadie tire las papeletas.
Agradecer a todas las personas y empresas que se han volcado en este toro.