CONTADOR DE VISITAS

BUSCA EN WENC75

TRADUCTOR

Páginas

domingo, 21 de agosto de 2016

ENCIERRO DE ESQUIVIAS 2016

DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2016, ESQUIVIAS (TOLEDO)

Aunque todo es mejorable y mas viendo los patéticos años anteriores en la localidad cervantina, al menos hoy hemos podido disfrutar de un noble y bien presentado toro de hermanos cambronell en la plaza y calles de Esquivias. Le acompañaron dos flojas vacas también de la misma ganadería. Esperemos que la corrida de esta tarde también de la ganadería  salmantina de hermanos cambronell demuestre nobleza y sirva para los toreros, devolviendo a este coso a aquellos magníficos años 90. Perdir una vez mas respeto para mis trabajos si no se comparten acabaran por desaparecer, las imágenes descargadas de esta pagina deberán llevar siempre la marca de agua y la autoría ya sea instagram,Facebook o twitter con el símbolo @wenc75 y #wenc75 sino serán retirados por reclamación de derechos. Los fragmentos de video serán retirados de las redes sociales ya que el video tiene que verse donde esta alojado (YOUTUBE)
. Todo esto es simplemente una razón de respeto al trabajo algo que en este país casi nadie hace pero no le gusta que le hagan. Gracias.

CRISTOBAL HOY SE PUSO DE TODAS TODAS CON ESTE BUENISIMO TORO 

HAY QUE DEJAR PASO A NUEVOS CHAVALES QUE LO ESTAN HACIENDO GENIAL












YA NO ES ESE CHIQUILLO QUE EMPEZABA UN RECORTADOR MADURO Y CON CABEZA QUE MIDE Y SABE DEJARSE VER EN CALLES Y PLAZAS



PUNTO NEGATIVO VAMOS DE UNA VEZ A DECIR LAS COSAS PERSONAS MAYORES EN LAS BARRERAS NO. LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA LUEGO VIENEN LAS LAMENTACIONES SE PUEDE ESTAR UN POCO MAS ATRAS Y NO ESTORBAR A CORREDOR ALGUNO















NO ME CANSO DE DECIR QUE AUN CON ALGUN PROBLEMA DE VISION EL TORO FUE EXTRAORDINARIO


APLAUSO Y A CORRALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario